martes, 9 de diciembre de 2008


Como oyes, en 2009 mandas tu !!!

Frickalia, es una tienda de merchan que nació con el único propósito de traer todo lo que te gusta, a un mejor precio que en tu tienda habitual.

PORQUE ESTAMOS CANSADOS DE PAGAR MÁS POR LO MISMO...

Y ahora hemos querido dar un paso más. Queremos que seas tu quien elijas que artículos te gustaría que tuviéramos en Frickalia.

¿Por qué hacemos esto?

Muy sencillo, nosotros regularmente hacemos acopio de todo lo que tenemos para comprar artículos nuevos y ampliar nuestro catálogo. Como llevamos muy poco tiempo todavía no tenemos de todo, asi que...

¿No es mejor traer lo que vosotros nos pidais?

Así, participa en la encuesta de la izquierda, está abierta hasta finales de Febrero/2009.

Además, dejanos la imágen de lo que buscas... tu comentario, que te gusta y que no te gusta de Frickalia, la imagen de tu última frickada,etc... , y GANA una cesta de productos Frickalia valorado en más de 100€ compuesto por:








CONDICIONES: La única condición para participar en el concurso es residir en la Comunidad Económica Europea y dejar tu comentario con el contenido detallado más arriba.

SUERTE Y SHOPPING FREAK!!

20 Comments:

Unknown said...

hola nogar este pues a mi me gusta mucho todo jejeje este esta bien y que pongo para lo del concurso soy jose angel lsda

Nogard said...

Hola amigo mio, me alegra que te guste. Pues como pone más arriba para participar debes decirnos que te gusta, que cosicas sueles comprar o que cosas te gustaría tener... dejanos alguna imagen, el link donde viste lo que te gustó.... cualquier cosa que pueda ayudarnos a traer mejores artículos...

Coyote said...

Pues a mi me gustan especialmente las figuras de mazinger (creo q tengo obsesión) y también todo el rollo star wars. Leia esclava me ha parecido una pieza que algún dia estara en mi mesa de dibujo. Hecho en falta camisetas de este rollo
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/TEE_MAD/v2427ms_b~Venom-Envenomated-Posters.jpg
que ahora he visto por ahi que se curran mucho todo el rollo de camisetas de comic.
Y otra cosa quizas mas complicada pero que mola mucho son posters gigantes, en plan un mazinguer de 2m. y pico que llegue del suelo al techo o uno largo a lo ancho con un grupo de héroes, personajes, o storm troopers en tamaño natural..
(El de mazinguer existe, estuve a punto de comprarlo XD)

Coyote said...

Se me olvidaba, me ha gustado mucho en las figuras los detalles de las fotos, las diferentes vistas y eso, te hace una idea bastante clara del producto.

animo y puños fuera!

Nogard said...

Gracias coyote me lo apunto y bienvenido al concurso

jose angel said...

hola soy jose angel este pues a qui ta lo de que me gustaria y seria el peluche de kon o todos los de bleach jejejej bueno es todo este es el liink http://www.tisinc99.com/ble939744.html
bye

ZiesWseL said...

Hey, aquí Zieswsel. (es necesario que añada mi nombre???)
La verdad es que la tienda todavía tiene algunos agujeros, pero la relación calidad-precio se ve buena.^^
Lo que yo pediría es que trajeran las revistas japonesas donde publican el manga semanales: Shonen Jump, Lala, etc.
Y lo que busco personalmente:
-El tomo 2 de La Marca del Cordero Rojo dentro de la Saga de Cain de Kaori Yuuki.
-El tomo 3 de Angel Sanctuary de Kaori Yuuki.
-Los tomos 2y3 de MeruPuri de Matsuri Hino.
-Es bastante raro y no lo localicé ni en ebay (tal vez busqué mal^^): las light novels de ghost hunt. El idioma me es igual, ya buscaría como traducirlo.{la info de eso en la wikipedia^^}
También agradezco todo lo que se ofrezca de Blood+ y Pesadilla Antes de Navidad.
{Creo que pedí demsiado...^^}
Bueno, gracias por el concurso (y por leer toda la historia escrita^^)
Jaa ne^^

Anónimo said...

hola, soy fatima y me gustaría participar en este consurso ^_^
Lo que si podria decir yo son como ha dicho alguien de aqui, me gustaria que hubieran posters grandes de todo tipo de mangas y peluches que me encantan :)
Otra cosa asi... creo que no estaria nada mal encontrar camisetas de mangas como naruto o bleach, tambien podría traer como un album de fotos donde aparecieran animes y mangas... de blood, death note, fullmetal alchemist.... No se, es lo primero que se me viene a la cabeza :)

Atoru said...

ola!!Me encanta death note tengo la figura de ligth grande(dios como adoro death note) =)
y algo fantastico seria el tomo 13 de death note en castellano(mexico) pero no consigo encontralo, pagaria lo que fuese por ese tomo y tengo muxos amigos k tambien lo arian
http://img.verycd.com/posts/0612/post-443440-1166266967.jpg
tan bonito y tan inalcanzable....

Bueno k gracias por el concurso y por todo :P

Anónimo said...

Pos ke voy a decir, ke sta genial, me encantan las ofertas ytodo en general
aunke si ai ke decir algo malo, dire ke no me gusta muxo parte superior de la web, no digo ke sea mala, sino ke podria lucir mas, weno ke gracias y seguir asi


Black4Star, "Yo sigo el camino de la espada, aceptare la muerte si es mi destino"

Anónimo said...

¡Hola! Me gusta mucho esta web, hace poquito que la conozco, y puedo comprobar que también está creciendo, me alegro por ello ^^
Si no es mucho, me gustaría preguntarles si saben algo del manga de "Pesadilla antes de Navidad", y si hay algunas figuras de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ^^U
Para el sorteo... pues que decir, esta web es muy buena, puede que todavía le falte un poco de prática, pero le veo mucho futuro ^^ lo que me gustaría más de este sorteo es http://www.frickalia.com/img/p/19-147-thickbox.jpg (shuriken Naruto) y http://www.frickalia.com/img/p/96-375-thickbox.jpg (figura Sora KH II).

Y bueno, espero no haberme pasado ^^U muchas gracias por todo =3

Krístel Aragón said...

Holaaa :)

Ante todo deciros que me gusta mucho vuestra web y los productos que ofreceis.

Bueno,a mi personalmente los que mas me han gustado ha sido el colgante Shuriken [http://www.frickalia.com/img/p/19-147-thickbox.jpg] y la taza de Sasuke [http://www.frickalia.com/img/p/88-363-thickbox.jpg] ademas de otras cosas como las figuritas de Gremlins xD Me gusta todo!!

Creo que Frikalia esta muy bien,solo que estaria mejor si incluyerais algunos productos de Soul Eater,me encanta ese anime :)

Muchas gracias por vuestra atencion ^^

................................

Yuki,de Soul Eater SP.

Anónimo said...

Nikua SP

Me gusta mucho la pagina y los precios veo que son muy buenos y ahora con la crisislas rebajas son un puntazo xD

No e visto figuritas de Code Gueass
Ni de Soul Eater
Naruto pokitas
Y este tipo de figaras d emanga y anime unoas mas frecuentes que otras

Las camisetas simepre i cuadno esten wapa y a buen precio es una buena opcion.

Esta muy bien la parte de FF Buenas figuras i no son caras.

Algun que otro disfraz mas completo tambien va bien aparte de complementos.
( Las mascaras de V de Vendeta son un puntazo )

Tambien esta muy bien anticiparse a las salidas de los productos si sabes si salen nuevas series.

Ahora por criticon ya no me daran el premio ><

Los concursos de firmas questionarios y dar premios promueve muy bien la pag ^^ xD

Haber si tengo suerte Srry por no dejar una foto pero seguro que sabeis a lo k me refiero

Srry por la parrafadaaaaa xD

dios kyuubi said...

bueno, pues a mi me gustaria que importaran el naruto databook, dado que aqui en España, nadie se atreve a traerlos por riesgo de que no vendan etc...yo creo que venderian y mucho, dado que naruto, es la serie revelacion de los ultimos 10 años...

Anónimo said...

me gusta que tienen un monton de cosas a buen precio...no me gusta que llamen a la serie tengen toppa gurren lagann "Tengen Kado Gurren Lagann"...XD

http://www.frickalia.com/product.php?id_product=111

Anónimo said...

konnichiwa!!!! pues nada que esta tienda esta genial.

lo que mas me gusta son la taza de sasuke (naruto):
http://www.frickalia.com/product.php?id_product=88
y la figurita de sora^^
http://www.frickalia.com/product.php?id_product=96

vengo desde souleatersp.net
y nada que esta todo muy bien aunque deberiais traer mas cosas pero eso mas adelante.

espero que sigais asi de bien^^

sayo!!!^^

Anónimo said...

Buenas tardes!^^
Soy ivan, (nick: ivan3555) Me han recomendao la tienda un conocido del foro soul eater sp
Pues me parece que teneis una tienda muy buena...Con aun pocos articulos, pero mucha variedad, que tambien es importante...
Lo que mas me gustan son las figuras, pero algo de merchandising tambien suelo comprar asi que...os dejo alguna imagen de esas para el concurso!^^
Figuras articuladas del KH!:
http://farm4.static.flickr.com/3213/2692546310_59231f3568.jpg?v=0
http://www.kidnemo.com/bmz_cache/a/a2dfcb5a0053133b529bab0a3753d702.image.125x156.jpg

Cualquiera de esas me encantaria tenerlas^^

Pedro José said...

Buenas soy Pedro José, el chico de Valladolid que se ha llevado el espadón de Ichigo... Me encanta la tienda.. aun tiene pocas cosas pero es normal.

Yo te pediría más espadas. Me encantan y te las compraría todas. Especialmente me gustaría la espada de Ichigo pero en versión normal sin bankai, Y la de Kempachi. Diossss esa!!!! si...

Espero haberte servido de ayuda, como ves a mi lo que me interesa es más bien el vil metal. ;)

Un abrazo a todos los participantes del concurso. Gracias a SouleaterSP por brindarnos el concurso y a Frickalia por sus productos y por el esfuerzo que hacen que no todos se mojan en concursos asi.

Apoyemos esta tienda para que dure.

Anónimo said...

Holas! Soy Kefalé, también os he conocido por el foro de Soul Eater y me he registrado en vuestra web. Me gusta mucho ese sistema de sumar puntos por compras y por hacer amigos. Nunca lo había visto en otra web de venta. Lo que sí me parece muy buen modo de haceros publicidad es lo de los sorteos en otras webs. Bueno, voy a darme un paseo por vuestra tienda a ver en qué me dejo la paga del mes. Jejeje. A mejorar ^^

Anónimo said...

Hola, hola, vuelvo a ser Kefalé ^^ He estado bicheando por vuestra web y echo en falta cosas de Soul Eater. ¿Podríais conseguir estas figuras?:

http://a248.e.akamai.net/f/248/37952/1h/image.shopping.yahoo.co.jp/i/j/dy2com_55a5ra85a55a

Ya si de paso decís cuánto costaría genial ^^